Acribillaron al intendente de una ciudad paraguaya - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 25 de abril de 2016

Acribillaron al intendente de una ciudad paraguaya

Dos personas desconocidas atacaron este domingo RamĆ³n Carrillo , intendente de la ciudad de TacuatĆ­, en el departamento paraguayo de San Pedro, segĆŗn informĆ³ la PolicĆ­a. El hombre falleciĆ³ tras acudir a la inauguraciĆ³n en un club de fĆŗtbol del barrio Maria Auxiliadora.

El hecho ocurriĆ³ aproximadamente a las 17.20 en la vĆ­a pĆŗblica, sobre la avenida Pa’i Ayala y la calle Alegre (a 20 metros aproximadamente de un local de Copaco), del mencionado barrio en TacuatĆ­.

ResultĆ³ vĆ­ctima fatal el intendente municipal Walberto RamĆ³n Carrillo Vera (46), domiciliado en la misma ciudad. El hombre recibiĆ³ varios impactos de proyectil en el cuerpo y a la altura de la cabeza tras regresar de la inauguraciĆ³n del Campeonato de la Liga TacuateƱa, en la cancha del club General Bernardino Caballero.

Carrillo se habƭa dispuesto a volver a su domicilio en una motocicleta roja de la marca Kenton GTR150, sin chapa. Pero, antes de llegar, fue interceptado por dos sujetos que se acercaron tambiƩn en una motocicleta.

Los desconocidos, sin mediar palabra, efectuaron varios disparos de arma de fuego, segĆŗn informes de la jefatura de policĆ­a de la ComisarĆ­a 10° de San Pedro.

Personal de esta comisarĆ­a acudiĆ³ al lugar en busca de los presuntos delincuentes.