El primer MotoCordero un éxito.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 10 de febrero de 2016

El primer MotoCordero un éxito.-

La lluvia no impidió que se realizara en Piedra del Águila el primer encuentro de motoqueros denominado MotoCordero.

PDA.- Bajo la lluvia comenzaron a llegar los motoqueros de diferentes lugares de las provincias de Neuquén y Río Negro. Diferentes marcas y modelos, deleitaron a un público que si bien por el mal tiempo no fue apabullante pero tuvo su momento cumbre. La degustación del cordero al asador y la presentación de bandas de rock durante toda la jornada del Sábado 5, amenizaron a los amantes de los fierros que se trasladan en dos ruedas.

Los visitantes se hicieron notar en la localidad a su paso por cada esquina, la gente que los recibió y los aplaudió en sus pasadas, dejaron un álito de ganas de reencontrarse nuevamente en este lugar. Es que Piedra del Aguila emana un aire mágico y místico, "similar" al color rojizo de sus basaltos que adornan el entorno milenario. Nada vuelve a ser igual en la vida de cada visitante, que disfruta la tranquilidad y el aire puro de este rincón remoto enclavado en la maravillosa Patagonia.

El mismo se realizó en el predio de la Agrupación Gaucha "El Relincho", espacio amplio y con buena ubicación que la hacen atractiva para los encuentros multitudinarios.

Fotos; Gentileza ZC Press
Para ver más imágenes Click en "Más Información".-