El acuerdo entre Macri y Massa y el enojo del PJ - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 1 de diciembre de 2015

El acuerdo entre Macri y Massa y el enojo del PJ

Tal como adelantĆ³ La Tecla, el massismo y el macrismo llegaron a un acuerdo polĆ­tico destinado a definir las autoridades de la Legislatura bonaerense, situaciĆ³n que no cayĆ³ para nada bien en el Partido Justicialista. "No entiendo por quĆ© motivo Macri y Massa deciden dinamitar la posibilidad de trabajar juntos y colaborar entre todos”, expresĆ³ el mandamĆ”s matancero y titular del justicialismo provincial, Fernando Espinoza.
SegĆŗn informĆ³ este medio, Mauricio Macri y Sergio Massa pactaron el reemplazo del hoy presidente de la CĆ”mara Baja de la Provincia, Horacio GonzĆ”lez, sillĆ³n donde se ubicarĆ­a al renovador Jorge Sarghini, mostrando un acuerdo entre la fuerza de Vidal y la del tigrense.

Trascendida la noticia, Espinoza, no hizo esperar su posicionamiento y tildĆ³ al movimiento entre Macri, Vidal y Massa de “profundamente antidemocrĆ”tico y sinĆ³nimo de un oscuro e inĆ©dito contubernio que no es bueno para el pueblo de la provincia mĆ”s importante del paĆ­s”.

Espinoza, uno de los dirigentes mĆ”s representativos del peronismo a nivel nacional, seƱalĆ³ que“histĆ³ricamente en la provincia de Buenos Aires la primera minorĆ­a, hace aƱos correspondiente a los radicales, se hizo con lugares clave en el control de la Legislatura y del organigrama estatal para asegurar la convivencia democrĆ”tica. AsĆ­ lo respetĆ³ el gobierno de Daniel Scioli".

AgregĆ³ que "hoy, la primera minorĆ­a corresponde al Frente para la Victoria. Pero lamentablemente los autodenominados garantes de la RepĆŗblica y de la nueva institucionalidad estĆ”n pisoteando de una manera nunca vista justamente los elementos que dicen respetar".
"Si son el “cambio” vuelven con sus actos recientes a viejas prĆ”cticas y tĆ­picos acuerdos salidos entre gallos y medianoche, haciendo honor a los aƱos mĆ”s oscuros de la Argentina”, completĆ³ el matancero.

Para finalizar, la mĆ”xima autoridad del peronismo bonaerense, aƱadiĆ³: “Flaco favor le hacen Macri, Vidal y Massa a nuestra posiciĆ³n. Los intendentes nos pusimos a disposiciĆ³n de nuestra flamante gobernadora apenas conocidos los resultados oficiales".

"No entiendo porquĆ© motivo el macrismo y el massismo ahora deciden dinamitar la posibilidad de trabajar juntos y colaborar entre todos para engrandecer la democracia y el progreso de la provincia mĆ”s grande del paĆ­s, la que deberĆ­a oficiar de ejemplo para toda la NaciĆ³n”, sentenciĆ³.