Para Llancafilo, Pechi hace campaña con "obligaciones de su gestión" - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 25 de agosto de 2015

Para Llancafilo, Pechi hace campaña con "obligaciones de su gestión"

Se refirió a las mejoras en el transporte público que anunció el intendente y afirmó que son parte de las cláusulas que había dicho que no se podían aplicar.


Neuquén.-El concejal Osvaldo Llancafilo (MPN), criticó al intendente Horacio Quiroga por los anuncios hechos en relación al transporte público y afirmó que "lo que presentó como un gran plan ideado por su gestión para solucionar los problemas es ni mas ni menos que las cláusulas que contiene el actual sistema y que hasta hace un mes decía que era imposible de aplicar".

Llancafilo opinó además que "la ciudad quiere un Intendente, no un candidato que en funciones esté prometiendo lo que debería haber hecho; hoy Quiroga está haciendo campaña con obligaciones propias de la gestión. Apoyamos las medidas que mejoren el servicio, lo que no apoyamos son las promesas de campaña de un dirigente que desde hace 3 años tiene las facultades para hacerlo y no lo hizo".

Además, expresó que lo único que cambió hasta ahora para que el intendente se decida por esos cambios, es que "está de campaña" por las elecciones municipales y que esas decisiones las podría haber tomado hace tres años y medio.

Asimismo señaló "Los vecinos viajan como ganando, llegan tarde a su trabajo y los chicos a la escuela, las mejoras que solicitan desde hace años evidentemente no se llevaron a cabo porque había un comun acuerdo entre el poder concedente y la empresa, mutuo acuerdo que hoy permite revisar el contrato, pareciera que Indalo/Autobuses Santa Fe se transformo en un militante Quiroguista, ya que acepta medidas que hasta hace un mes no contemplo, en pleno proceso eleccionario".