"EL SCIOLISMO NEUQUINO NO ES NI SECTARIO NI EXCLUYENTE SU LÍMITE ES EL NEOLIBERALISMO (PRO)" - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 23 de agosto de 2015

"EL SCIOLISMO NEUQUINO NO ES NI SECTARIO NI EXCLUYENTE SU LÍMITE ES EL NEOLIBERALISMO (PRO)"


Desde el "sciolismo neuquino" le damos la bienvenida a los sectores del MPN personalizados en su referente político, el Gobernador Jorge Sapag, como a todos los sectores "no peronistas" en el FPV, y fuera de él, que comulgan con nuestro candidato a la presidencia de la Nación: Daniel Scioli y su candidato a Vice. Carlos Zannini.

Creemos que el partido provincial a vuelto a sus raíces históricas, luego de su violación al "acta fundante" como partido provincial, cuando sostuvo en la década del 70 que volvería a ser "justicialista" si se eliminaba la proscripción del peronismo, y no cumplió.
Pero señalamos que nuestro límite es el "neoliberalismo" que en su momento representó Jorge Sobisch, y HOY encarna el frente electoral "Cambiemos" con su representante Maurico Macri, y su partido el PRO.

No somos, como reza nuestra ideología peronista, NI SECTARIOS NI EXCLUYENTES, pero si seremos férreos oponentes del neoliberalismo que se presenta como una "Vieja/nueva ALIANZA" con su modelo de país sin soberabía nacional ni política.

BIENVENIDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS Y ALIADOS PARA EL 25 DE OCTUBRE...TENEMOS QUE GANAR EN "PRIMERA VUELTA"...!!!


Firman este documento: Eduardo "Dady" Rubio - Javier Kaiser - Claudio Melinao - Andrés Ruiz - Diana Estefano (San Martín de los Andes)- Sandra Acuña - Martha Quiroga - Olga Uribe - Betto Muñoz - Diego Marcovesky - Guido Ortega... siguen firmas