PECHÉN: “RODY ES UN DEFENSOR DE NEUQUÉN” - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 30 de julio de 2015

PECHÉN: “RODY ES UN DEFENSOR DE NEUQUÉN”

Hoy Kaiser se reunirá con militantes de Centenario a las 12 horas en el SUM del barrio Tranhue y a las 15 en Cutral Có, en la comisión vecinal del barrio Parque Este.

“Tenemos recursos extraordinarios en nuestra provincia, y necesitamos gente que los defienda, y Rody es esa persona, un defensor de Neuquén de toda la vida”, expresó la vicegobernadora Ana Pechén ayer durante un encuentro partidario del que participaron 300 militantes pertenecientes a la Agrupación “Cincuentenario” que lidera la precandidata a segunda suplente por la diputación nacional, Marisa Mortada, y de la cooperativa de seguridad privada “Halcón”.

Pechén les pidió en nombre propio que “apoyen esta lista, ya que tenemos que demostrar la fortaleza que tiene el Movimiento Popular Neuquino y hoy necesitamos de todos ustedes lograr que Rody tenga una banca en el Congreso de la Nación, a Vivi (Pesek segunda precandidata titular a la diputación nacional) y a Silvia (de Otaño, precandidata titular por el Parlasur).

A su turno, de Otaño explicó las razones que tiene el MPN para tener una banca en el Parlasur. En principio, recordó que este organismo fue creado “como una estructura para generar espacios de intercambio entre los países latinoamericanos, y dictar recomendaciones sobre problemas comunes, en derechos humanos, conflictos de fronteras, educación, delincuencia, medioambiente, un amplio abanico que involucra a las naciones del Mercosur”. En este sentido, la posibilidad de que se haya “ofrecido” una banca a cada provincia”, le da la oportunidad a Neuquén para que el MPN, un partido con historia, que ha basado su crecimiento y experticia en el intercambio, así como tuvimos un sistema de salud ejemplo en Latinoamérica, y como faro permanente que irradia recursos en turismo, en hidrocarburos, en energía, minería, como partido somos los únicos en condiciones políticas de asegurar la autonomía y el federalismo y así lo demostraremos ante el Parlasur”.

En tanto, Marisa Mortada, resaltó por qué acompaña a Rody Kaiser, y entre sus virtudes mencionó que “es un hombre que trabaja en equipo, que consigue lo que se propone. Asi lo demostró construyendo más de 8.500 mil viviendas en toda la provincia de Neuquén, siempre con un sentido federal. “Rody sabe qué puertas golpear para conseguir recursos, es un hombre de gestión, y así será cuando sea diputado nacional”.