Municipalidad de Piedra del Aguila: Polémica por obra en construcción (Audio) - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 14 de abril de 2015

Municipalidad de Piedra del Aguila: Polémica por obra en construcción (Audio)

Según Marcelo Ortiz está enmarcado en la Campaña Política
El arquitecto Dardo Malaspina en la radio. Se obseva en su rostro la agresión física provocada por el secretario de Obras Públicas, Luís Nestacio.-

Neuquén (AN).- El arquitecto Dardo Malaspina denunció que hay irregularidades en los materiales que se usan para la construcción de los albergues municipales de Piedra del Aguila.
La denuncia la hizo en medio de un conflicto que mantiene con el municipio, en relación al cese de su vinculación laboral-desde enero pasado- y al pedido de resarcimiento económico por una obra de gas realizada por él. También de una pelea que protagonizó con un funcionario municipal.
Malaspina admitió que no denunció estas presuntas irregularidades ni ante el Colegio de Arquitrctos ni ante autoridades provinciales.  dijo que sí lo hizo por nota al Concejo Deliberante de la Ciudad. Respecto de las irregularidades dijo que se refieren a la calidad de la arena usada en el hormigón. Consultado al respecto el presidente del Deliberante, Marcelo Ortiz, admitió el conflicto pero lo enmarcó en el despido de Malaspina del municipio y la campaña política.