El joven tuvo una muerte violenta / Lo hallaron muerto y atado de pies y manos en la ruta 17 - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 11 de febrero de 2015

El joven tuvo una muerte violenta / Lo hallaron muerto y atado de pies y manos en la ruta 17


El cuerpo encontrado esta tarde a la vera de la ruta provincial N° 17, pertenece a un hombre de entre 20 a 25 aƱos que sufriĆ³ una muerte violenta, pero no estĆ”n todavĆ­a establecido el origen del deceso. El cuerpo fue retirado del lugar y trasladado a la morgue para que le sea practicada la autopsia.

El fiscal GastĆ³n Liotard, estuvo en el lugar del hallazgo para observar los primeros peritajes. Fue quien confirmĆ³ que se puede estimar que la muerte se produjo no hace mucho tiempo porque es un sitio muy transitado y no estĆ” demasiado oculto, a pocos metros de la vĆ­a provincial, por lo que es visible. Fue justamente un camionero el que detectĆ³ el cuerpo tendido y dio aviso a la policĆ­a.

Por ahora se desconoce la identidad, y se trabaja para establecerla.

El cuerpo que estaba boca abajo, con los pies y manos atadas, fue peritado en el sitio. Los efectivos policiales de la comisarĆ­a 6° y de CriminalĆ­stica estuvieron en el sitio para levantar pruebas y rastros que pudieron haber quedado en el lugar. http://cutralcoalinstante.com/


Lo hallaron muerto y atado de pies y manos en la ruta 17 http://www.rionegro.com.ar/
Un hombre muerto fue encontrado en la ruta 17 camino a AƱelo, a 20 Km de Plaza Huincul.
Se tratarĆ­a de una persona mayor de edad. Estaba atado de pies y manos.
La policĆ­a y el fiscal de turno llegaron al lugar y aĆŗn no han detallado ningĆŗn tipo de informaciĆ³n.
El cuerpo estƔ a unos 10 metros de la cinta asfƔltica. Un particular fue el que habrƭa dado el aviso a las autoridades del hallazgo.

Agencia Cutral Co.-