SOS de una vecina por un violador-. - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 27 de enero de 2015

SOS de una vecina por un violador-.

Recibido por nuestra vecina Alejandra Quiroga
Hoy a las 10:51
Textual: NecesitĆ³ de su ayuda urgente. Xq hace un tiempo denuncie al marido de una sobrina xq acosaba a mi hija en mi propia casa y en esa denuncia dejo claro mis dudas sobre el manoseo a su propia hija de 1 aƱito dado q ella no se dejaba cambiar ni q el la mire desnunita se tapaba con su manito. La cosa q hoy me entero q mi sobrina se separĆ³ de el xq la violaba delante de su hija y el muy hijo de .... tiene una amiguita en el san lucas q le consigue un certificado de malos tratos para quitar la bb a su madre y la jueza x irse de vacaciones rapido le dio la tenencia al violador Ese sin previa investigaciĆ³n ni nada. Llame al 102 y me dijeron q no me meta . Entonces para q estan si no es para asegurar el bienestar de los niƱos. Me desespera imaginar q esa bb puede estar pasando x esa situacion y yo como tia abuela no poder hacer nada. X favor si alguien sabe q me ayude desde ya muchas gracias