Rioseco dice que Neuquén es la quinta más endeudada - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 27 de enero de 2015

Rioseco dice que Neuquén es la quinta más endeudada

Neuquén.- El intendente de Cutral Co y candidato a gobernador por el Frente Para la Victoria , Ramón Rioseco, recorrió la ciudad de Plottier y enfatizó en que la provincia es la quinta más endeudada del país y que eso trae consecuencias sobre los municipios que no pueden afrontar sus gastos corrientes.

“Si no cambia el proyecto de provincia, difícilmente cambien las ciudades”, dijo en una recorrida que realizó junto a su compañero de fórmula, Alberto Ciampini. Afirmó que “Plottier está fundido, apenas puede pagar los sueldos, como muchas otras localidades, donde los vecinos nos plantean la falta de servicios”.

“Esto es culpa de la mala administración de estos cincuenta años. Senillosa tiene el 10 por ciento de asfalto, luego de 50 años es muy poco” sentenció. Agregó que “nosotros planteamos ese cambio de proyecto y de futuro”

Junto al diputado nacional Ciampini, Rioseco analizó la situación económica provincial y discrepó con los números oficiales. Criticó a Omar Gutiérrez y dijo que “el gobierno provincial no tiene un proyecto de desarrollo de ascenso social, en cambio nosotros planteamos ordenar los números, cambiar el eje de desarrollo a través de una verdadera reconversión productiva y administrar la misma cantidad de dinero pero con otras prioridades”

Rioseco se mostró optimista y aseguró que “en Neuquén está todo por hacer, hay que tener mucha confianza y muchas expectativas, los neuquinos podemos mejorar nuestro futuro y lo que nosotros garantizamos es compromiso y trabajo para lograrlo. Esos son los valores que mostramos en cada paso que damos”, finalizó.