Linares apoya a Randazzo como Presidente y a “Beto” Vivero como gobernador.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 15 de diciembre de 2014

Linares apoya a Randazzo como Presidente y a “Beto” Vivero como gobernador.-

De acuerdo a una publicación de un medio electrónico de Junín de los Andes, el actual intendente Linares adelantó que a nivel nacional apoyará la candidatura de Florencio Randazzo y que en el orden provincial acompañará la candidatura a gobernador de Carlos “Beto” Vivero, actual subsecretario de Desarrollo Social de la Nación
Linares apuesta a un frente para seguir gobernando Junín de los Andes.

El intendente Juan Linares detalló que está en análisis quien va a ser su compañero de fórmula de cara a las elecciones de 2015. Buamscha, Marcovesky y Rabbia están en la lista.

En diálogo con Radio Total el actual jefe comunal manifestó que “todavía no hay nada definido pero es algo que se resolverá en los primeros días de enero”.

La actual secretaria de turismo de la ciudad, Yanine Buamscha parece picar en punta para acompañar a Linares pero en la lista también están los nombres del ex vice intendente del MPN y actual asesor de obras y servicios públicos del municipio, Diego Marcovesky y el empresario Antonio Rabbia.

En la charla el intendente también agrego que gente del Movimiento Popular Neuquino y de la Unión Cívica Radical están trabajando para su reelección. “Diego Marcovesky, Miguel Ginter, Abel Lemunao, “Pelusa” Rabbia son personas que nos van a acompañar con el objetivo que Junín siga creciendo, como ha sucedido en estos tres años de gobierno. La nueva costanera, las 52 cuadras de asfalto, los eventos culturales y el orden en las cuentas públicas son nuestro estandarte" sentenció Linares en dialogo con la emisora radial.
(Junín al Instante)