Cristina conoció a Casey Wander y lo dejó sentarse en su sillón - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 14 de diciembre de 2014

Cristina conoció a Casey Wander y lo dejó sentarse en su sillón

Buenos Aires .- La presidenta Cristina Fernández reconoció anoche durante su discurso al celebrarse los 31 años de democracia en el país que se reunió con Casey Wander, el niño de 11 años que se declaró un militante kirchnerista.
La mandataria aseguró ante quienes se congregaron en la Plaza de Mayo a pesar de la lluvia que días atrás recibió a Casey. "Les molestó principalmente que sea rubio y que se llame Casey, porque su estereotipo no cierra con el del choripán y la coca, y es que nunca entenderán a este modelo y a ustedes", disparó la Presidente.

La jefa de Estado expresó que le gustaría que "quienes no comulgan con nuestras ideas, puedan discutirlas sin insultos, calumnias e injurias", al referirse a las críticas que recibió el niño.

“Lo recibí aquí en la Casa de Gobierno sin fotos y sin cámaras para que esos buitres mediáticos no se ensañaran con un chico que siente y que piensa su Patria", lanzó la mandataria según publicó el diario La Nación.

Cristina ya había expresado su deseo de conocer al niño, quien ganó fama tras hablar con la Televisión Pública en un acto por la memoria de Néstor Kirchner en la ex ESMA.