Cierre de actividades en el Hospital Piedra del Aguila.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 16 de diciembre de 2014

Cierre de actividades en el Hospital Piedra del Aguila.-

Piedra del Aguila.-
Se realizĆ³ en el Hospital Piedra del Aguila, el Cierre de Actividades 2014 y PresentaciĆ³n de Proyectos 2015.
El Hospital de Piedra del Ɓguila, Zona Sanitaria V, Subsecretaria de Salud, Ministerio de Salud de la provincia de NeuquĆ©n y encargados del Evento presentaron el cierre del ciclo 2014. Estuvieron  el Jefe de Zona y Diputado Electo (MPN), Maximiliano Caparroz, la Jefa de EnfermerĆ­a del Hospital Local, MĆ³nica Ortega entre otros.



Talleres que se realizaron durante el 2014
-Como parte de estas acciones en pro de la lactancia, el hospital de Piedra del Ɓguila tambiĆ©n implementa una serie de tareas de difusiĆ³n en los Consultorios del Control del NiƱo Sano, asĆ­ como en los distintos medios de comunicaciĆ³n local.
-EL HOSPITAL DE PIEDRA DEL ƁGUILA ORGANIZƓ EL CONCURSO FOTOGRƁFICO por celebrarse la semana mundial de la Lactancia Materna entre otros destacados talleres. Estos talleres se realizan anualmente y desde hace cuatro aƱos

Otras Actividades que se destacaron durante el aƱo y que compete al Ɣmbito de salud.-
En el Ć”rea de Salud, se entregaron las llaves del nuevo puesto sanitario de SaƱicĆ³, que fueron recibidas por Silvio Torres, agente sanitario del lugar. La construcciĆ³n tuvo un valor de 296 mil pesos. AdemĆ”s se entregĆ³ un TV LED para el hospital local (enviado por la Legislatura provincial).
Durante el acto recibieron sus nombramientos como mĆ©dica, Anabella GĆ³mez, y Cinthia Villar, psicĆ³loga. AdemĆ”s recibiĆ³ su recategorizaciĆ³n MĆ³nica Ortega Pincheira, enfermera..-
Para ver mĆ”s fotos Click en MĆ”s informaciĆ³n.-




MĆ³nica Ortega
Maximiliano Caparroz

Sergio Arnaudo / Sabrina Gallo / MĆ³nica Ortega