Facepopular inicia su campaña #48horasdefacepopular - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 16 de noviembre de 2014

Facepopular inicia su campaña #48horasdefacepopular

Buenos Aires 17 de Noviembre de 2014






Facepopular, la red social de la Patria Grande inicia su campaña #48horasdefacepopular de adhesión de compatriotas de toda latinoamérica.
La red social Facepopular nacida en Argentina el 9 de Julio de 2013 invita a los ciudadanos latinoamericanos a difundir la existencia y objetivos de esta iniciativa que ya se ha consolidado como la alternativa a las redes hegemónicas en la región.
Con mas de 900 mil usuarios de toda América Latina y el Caribe, Facepopular invita a todos los patriotas latinoamericanos a sumarse a esta campaña masiva y militante en busca de la definitiva soberanía tecnológica y comunicacional de nuestros pueblos.
La campaña convoca a la participación voluntaria en las redes sociales, en los medios de comunicación masivos y comunitarios, y en el boca a boca apelando a la creatividad popular.
Las acciones sugeridas entre otras son:
  • Difundir esta gacetilla
  • Redactar consignas y textos de adhesión
  • Escribir canciones alusivas
  • Difundir #48horasdefacepopular,
  • Compartir la dirección www.facepopular.net
  • Diseñar y compartir afiches virtuales
  •  Todo aquello que el ingenio popular considere pertinente.
Logos, ideas y sugerencias para la campaña pueden obtenerse aquí: http://www.facepopular.net/forum/21/promoviendo-facepopular/
¿Por qué sumarse a esta campaña?

Sólo cuatro países en el mundo disponen de redes sociales de alcance global ( Estados Unidos, Rusia , China y Argentina, provincia de la Gran Nación Latinoamericana y esta realidad es la que la campaña intenta difundir masivamente con la participación voluntaria de los compañeros, camaradas y amigos latinoamericanos.
Facepopular ha sido declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación  de la Presidencia de la República Argentina.
Hasta el momento Facepopular no ha recibido apoyos económicos de ningún gobierno, empresa estatal o dependencia gubernamental, sosteniéndose exclusivamente con el trabajo de sus fundadores, colaboradores ad honorem y los pequeños aportes voluntarios de los usuarios.
Para mas información: prensa@facepopular.net


el equipo de FacePopular 
http://www.facepopular.net