PASO CORDOVA - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 28 de octubre de 2014

PASO CORDOVA

AdemĆ”s, personal del Destacamento de Seguridad Vial Paso CĆ³rdova retuvo en la Ruta Provincial N°6 una camioneta marca Mazda, cuyos ocupantes eran personas mayor de edad procedentes de General Roca y Cipolletti, que circulaban en direcciĆ³n de Sur a Norte con armas de fuego, las cuales eran utilizadas para la caza furtiva, dado que transportaban en el interior de la camioneta 400 kg de carne de guanaco recientemente faenados, choiques y martinetas, lo que quedo a disposiciĆ³n de la DirecciĆ³n de Provincial de Fauna.
Un arma calibre 22 marca FM Fabricaciones Militares, Modelo Beretta, con cargador y manilla en su culata y semi automĆ”tica una carabina calibre 30/06 marca Marlin, y por Ćŗltimo, un rifle calibre 22 tipo carabina.
En el primer caso, el arma calibre 22 quedĆ³ secuestrada a disposiciĆ³n del Juzgado de InstrucciĆ³n VIII de la ciudad de General Roca por carecer de documentaciĆ³n. En los otros dos casos cabe destacar que las armas poseĆ­an su correspondiente documentaciĆ³n, pero quedaron a disposiciĆ³n de fauna por su utilizaciĆ³n.