Lanzamiento de Javier Miranda en Villa Trafúl.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 26 de octubre de 2014

Lanzamiento de Javier Miranda en Villa Trafúl.-







Se realizó este sábado 25 de octubre, el lanzamiento en Villa Traful, de la candidatura a Intendente del compañero Javier Miranda, este hecho adquiere mayor significancia cuando los protagonistas que se sumaron al acto político, representan a diversos sectores del Frente para la Victoria de Neuquén, en un clima de dialogo, alegría y coincidencias.

El responsable provincial del MPA Néstor Kirchner, el compañero Gustavo Beltrán, se hizo presente en la localidad lacustre para darle el respaldo al candidato a intendente.
Abrió el acto el candidato local Javier Miranda, quien agradeció a los presentes y hablo del desafío que representa recuperar el municipio, recordando que muchas veces el peronismo trafulense ha salido victorioso.

Se fueron sucediendo en el orden de la palabra los integrantes de la mesa : el intendente de Centenario Javier Bertoldi, el dirigente Gustavo Beltrán, la concejal de Villa la Angostura Valeria Navarro, el dirigente mapuche Lucas Melo, el exdiputado Alejandro Calderón, el dos veces intendente de La Angostura Hugo Panessi, el dirigente peronista Colo Riquelme, el exdiputado Pablo Tomasini.

El compañero Gustavo Beltrán dijo : "hay que hacer un camino de encuentro, de diálogo... porque acá, en Villa Traful, se sintetiza esa voluntad de trabajar en conjunto por una provincia distinta"

Coincidiendo todos en el análisis de la situación social y económica de la provincia, como así también en la necesidad de avanzar en la conformación de un solido frente político, que sea la alternativa de cambio de cara a las elecciones del año 2015, en la provincia.
Luego del acto se invitó a la numerosa concurrencia que colmó el salón principal, a compartir un suculento asado, en un clima de cordialidad y festejo.

Los sectores políticos que se hicieron presentes, fueron: el Frente y la Participación Neuquina, el Movimiento Peronista Auténtico Néstor Kirchner, el Peronismo del Bicentenario, el Grupo Descartes, el Movimiento Evita, Lealtad y Unión, y dirigentes sindicales del Soyem de Bariloche, entre otros.