El Justicialismo propone internas en el FpV - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 17 de octubre de 2014

El Justicialismo propone internas en el FpV

Encuentro por el 17 de Octubre
Archivo: en radio Gregorio Alvarez.-


El Justicialismo propone internas en el FpV

“Convocamos, desde el Partido Justicialista, a todas las fuerzas que integran el Frente para la Victoria, a elegir a travĆ©s de elecciones internas en los primeros dĆ­as de febrero, nuestros representantes para gobernar la provincia”, seƱalĆ³ la presidenta del PJ neuquino, Nanci Parrilli.

En el marco de un encuentro de conmemoraciĆ³n del “DĆ­a de la Lealtad”, se dieron cita en el local partidario de la ciudad de NeuquĆ©n, entre otros, las autoridades justicialistas, intendentes, diputados, concejales, dirigentes gremiales y sociales de la fuerza polĆ­tica.

En el cĆ³nclave se debatieron diferentes tĆ³picos del paĆ­s y la provincia pero sin dudas el hecho saliente fue la convocatoria para dirimir en internas con participaciĆ³n de todos los sectores que integran el FpV las candidaturas de 2015.

La diputada nacional, Nanci Parrilli, resaltĆ³ el valor de “encontrar en el ejercicio democrĆ”tico que representa una elecciĆ³n interna con plena participaciĆ³n, los mejores nombres para gobernar los destinos de una provincia que merece mĆ”s y mejores resultados para cada uno de sus habitantes”.

Esta propuesta serĆ” trasladada a cada una de las agrupaciones que conforman el Fpv de NeuquĆ©n y en los prĆ³ximos dĆ­as, con las opiniones y aportes de todos se definirĆ”n los detalles de la elecciĆ³n interna.