Windows 9 podría anunciarse el próximo 30 de septiembre - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 22 de agosto de 2014

Windows 9 podría anunciarse el próximo 30 de septiembre

Hacomentábamos que Windows 9 tendría una versión preliminar a finales de septiembre, hoy un nuevo reporte de The Verge le pone fecha e indica que el nuevo sistema operativo de Microsoft sería mostrado por medio de un evento para prensa el próximo 30 de septiembre.
ce unos días
Fuentes cercanas a Microsoft comentaron al sitio que el gigante de Redmond está planeando tentativamente un evento de prensa para el 30 de septiembre. Aquí se revelarán los nuevos cambios en el sistema operativo que vendría a corregir los problemas de Windows 8, acercándose nuevamente a los usuarios de escritorio.

La versión preliminar de Windows 9 —con nombre clave Threshold— se liberaría al momento del anuncio o días después. El primer reporte de ZDNet indica que contrario a Windows 7 y 8, esta versión no será exclusiva para desarrolladores y estará abierta al público. El menú de inicio, ladesaparición de las Charms y los escritorios virtuales serían algunos de los agregados. Se habla de una integración con Cortana aunque no se sabe si será incluída en esta versión.
Como siempre, preguntamos a Microsoft y nos dijeron que no hacen comentarios sobre rumores y/o especulaciones así que tendremos que esperar a que se libere un anuncio oficial.