Guillermo Pereyra Oficial se refirió a los funcionarios de la lista azul - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 22 de agosto de 2014

Guillermo Pereyra Oficial se refirió a los funcionarios de la lista azul

Guillermo Pereyra Oficial se refirió a los funcionarios de la lista azul; Proponen desde su lema de campaña “Un nuevo MPN”, pero “son estos mismos que abandonaron las banderas del Movimiento Popular Neuquino y hoy los vemos conduciendo la provincia”.
“Tienen conflictos con la Policía, en Salud los médicos tienen limitadas sus tareas porque los hospitales no tienen insumos; esos hospitales que formaron parte de un plan de Salud que fue un orgullo de todos los neuquinos y fue reconocido a nivel internacional. Hoy no tenemos nada, se tiró todo por la borda. Los compañeros de Acción Social tienen que paralizar las tareas también por las condiciones de trabajo que tienen”, ejemplificó
Y prosiguió: “Qué me van a hablar de justicia social. Quién les habla sabe perfectamente bien qué es la justicia social, tengo toda una vida peleando por ella para que el trabajador tenga condiciones dignas de trabajo, vivienda, educación”.
“Ha endeudado a la provincia en 10 mil millones, de los cuales el 70 por ciento es en dólares, y
estamos sin hospitales y sin educación”, recordó, y destacó la magra gestión del también candidato Marcelo Berenguer, bajo cuya conducción el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) recortó prestaciones y servicios a los afiliados. “Todos sabemos cómo está el Instituto de Seguridad Social. ¿Hicieron las cosas tan bien que ahora quieren conducir el partido?”, se preguntó.