Guillermo Pereyra: “los afiliados van a valorar a uno u otro candidato por la trayectoria y la credibilidad” - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 18 de agosto de 2014

Guillermo Pereyra: “los afiliados van a valorar a uno u otro candidato por la trayectoria y la credibilidad”

Así se refirió el candidato a presidir la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino, a las motivaciones de los afiliados a la hora de votar el próximo domingo 24 de agosto. 
Al mismo tiempo, destacó que “la credibilidad es algo que se construye con acciones de muchos años, trabajando en defensa de los legítimos derechos de los trabajadores y teniendo una administración transparente”.
El senador nacional y candidato a presidir la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, participó ayer de la inauguración de las obras de remodelación del Monumento al General San Martín, en el día en que se conmemoró el 164º Aniversario de la muerte del prócer argentino en la ciudad francesa de Boulogne Sur Mer. Allí Pereyra se refirió a las elecciones de este domingo 24 de agosto, donde aseguró que “el afiliado y la afiliada van a valorar a uno u otro candidato por la trayectoria y la credibilidad”, y afirmó que “la credibilidad se construye con acciones de muchos años, trabajando en defensa de los legítimos derechos de los trabajadores y teniendo una administración transparente”. “En mis 30 años -al frente del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa- no he sido siquiera sospechado de un acto de corrupción”, destacó Pereyra, a la vez que dijo esperar con calma el resultado del domingo.



Respecto a la disputa con Nación por el borrador de la Ley de Hidrocarburos, el senador nacional aseguró que la relación entre Sapag y el Gobierno Central no se va a romper porque “hay compromisos muy fuertes”, y espera una dura embestida del ejecutivo nacional tras las elecciones internas del próximo domingo. En ese sentido, Pereyra aseguró que mantendrá firme su posición como presidente de la Comisión de Minería, Energía y Combustibles de la Cámara Alta, acompañado inclusive por senadores del oficialismo como Marcelo Guinle –senador del Frente para la Victoria por la provincia de Chubut-. “Esta discusión va a cambiar el mapa para muchos”, pronosticó Pereyra, “pero yo voy a seguir en la misma línea, voy a ser coherente con todo lo que he manifestado en la campaña anterior y de esta manera me voy a plantar en el Senado de la Nación”, concluyó.