Navarro lanzó su candidatura a Intendente: “Nuestro proyecto se va a basar en la Equidad” - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 22 de julio de 2014

Navarro lanzó su candidatura a Intendente: “Nuestro proyecto se va a basar en la Equidad”


VLA// El pasado sábado, la Presidente del PJ local y actual Concejal de Villa La Angostura anunció su candidatura a Intendente de la localidad de cara al 2015. Si bien no precisó quién la acompañará en la fórmula “lo tengo definido pero todavía no es propicio hacerlo público, como todo lleva su proceso. Lo que sí queremos es dar mi nombre y el pueblo tiene que saber que hay una opción a donde pueden acompañar para poder trabajar juntos. El equipo se irá formando con todos los que tengan la buena voluntad y el compromiso de trabajar para nuestro pueblo”
Respecto a esta decisión, Navarro precisó: “Es algo que vengo trabajando hace un tiempo largo, lo más hermético posible, para tomar una decisión de estas hay que asumir una gran responsabilidad en todo. Es parte de un fuerte trabajo con mi equipo con quien estoy llevando adelante esta candidatura”
“Estoy muy contenta, convencida al 100% que es en lo que quiero trabajar, es un objetivo personal y partidario”


Navarro fue la primera en dar a conocer su candidatura, en la localidad: “Ahora nos queda trabajar, más allá de las instancias que se vayan dando en el camino que las iremos cumpliendo como corresponde, ahora estamos diagramando un Plan Estratégico, buscando que este proyecto se plasme en una realidad, para poderlo ofrecer a la comunidad”
“Este pueblo es para mí lo más importante, es el pueblo donde nací, donde me he desarrollado en lo político, en lo social y justamente queremos buscar esa Angostura donde haya una equidad que hoy no estamos viendo, la balanza no está siendo justa para todos los sectores y en esto se va a basar sobre todo nuestro proyecto. Sin equidad no hay desarrollo, hace unos cuantos años que no se ve una equidad en Angostura y por eso estamos viendo cosas que antes no se daban o no se presentaban en esta magnitud, por ejemplo el tema de la Seguridad, la visión de la parte laboral, hay productos que tienen nuestro pueblo que no están siendo explotados y esto nos brindaría espacios laborales para que podamos atacar todos estos flagelos sociales desde otro lugar”, concluyó.