Las emotivas palabras del Pipita Higuaín para Lionel Messi y un palito para Diego Maradona - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 15 de julio de 2014

Las emotivas palabras del Pipita Higuaín para Lionel Messi y un palito para Diego Maradona

"Él sufre mas que nadie el no poder haber traido la copa, él sufre mas que nadie su disparo que salio rosando el poste izquierdo de Neuer"

ARGENTINA.- Ya pasó el Mundial Brasil 2014, y lamentablemente la Selección Argentina no pudo trae la Copa del Mundo, y cómo era de esperarse, la mayoría de los argentinos critican a la gran figura del seleccionado: Lionel Messi. Pero sus compañeros, los que lo acompañaron a lo largo del evento, lo defienden. Tal es el caso de Pipita Higuáin, quien le ddicó unas emotvas palabras, y además, le tiró un palito para Diego Maradona.
A través de las redes sociales, Pipita Higuáin, defiende a Lionel Messi, su compañero de laSelección Argentina y a su amigo, así cómo él lo define.
Lee las emotivas palabras
"Miren esta imagen, es la tristeza en persona. Un chico que creció en el silencio de nuestra sociedad, el cual nuestro país le dio la espalda a la hora de llevar su tratamiento, un chico que desde los 11 años se sometió a miles de inyecciones para poder crecer y poder triunfar con nuestros colores diciéndole que NO a España, país donde lo respetan como se merece y con el que ya hubiese alcanzado la gloria en el 2010. Y todavía lo ponen en duda?
Les puedo asegurar que ninguno de los que vimos el partido por tv o en la cancha esta sufriendo ni siquiera 1/4 de lo que lo sufre él. Él sufre mas que nadie el no poder haber traido la copa, él sufre mas que nadie su disparo que salio rosando el poste izquierdo de Neuer, pero también les puedo asegurar que él no fue tan feliz como los miles de argentinos que gritamos su goles decisivos en la primera ronda para poder claisificar, por que? Porque mientras el jugaba, estaba con la presión de saber que el partido siguiente tenia que dar el doble de esfuerzo y que aunque el estuviera brillando siempre algún mal intencionado iba a reprocharle algo. Cuando brillo individualmente, se criticaba la "Messi dependencia" del equipo y cuando se puso el traje de obrero para que el equipo funcione y brille, lo tildaban de "pecho frio", "que desaparecio" y miles de cosas mas.
Como veran, los argentinos nunca se conforman. Han cometido el grave error de compararte con Maradona, siendo jugadores distintos en momentos distintos y en planteos tácticos distintos, quizas no hayas traido la copa como Maradona, pero puedo agradecerte de ser un ejemplo como profesional y humano al no estar perdido en un mundo de drogas dando mala imagen o hablando barbaridades ni peleandote con otras personas. Nunca dejes de ser ese niño que solo quiere jugar a la pelota, espero se arrepientan de todo lo que te dicen y siempre voy a estar agradecido de que seas ARGENTINO. Gracias enano! Tus lagrimas y cada una de las de los 23 HEROES Argentinos siempre van a estar en mi.. GRACIAS POR INVITARME A SOÑAR
Te quiero mucho amigo !!" (sic) (Redacción El Intransigente)