Construirán una hostería en Santo Tomás - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 28 de julio de 2014

Construirán una hostería en Santo Tomás

En Plena Campaña Política...

A través del decreto Nº 1439/14, el gobierno provincial otorgó un aporte no reintegrable de 175 mil pesos para la construcción de una hostería en Santo Tomás.

El gobernador Jorge Sapag otorgó, mediante el decreto Nº 1439/14, un aporte no reintegrable de 175 mil pesos a la comisión de fomento de Santo Tomás para la construcción de una hostería.
El edificio contará con cinco habitaciones, baño privado, cocina, desayunador, sala de estar y parquización.  La norma legal remarca la importancia de la construcción de dicha hostería ya que "la localidad se direcciona hacia el agro-turismo, por lo que resulta necesario realizar obras de infraestructura de servicios tanto para los turistas, como para los habitantes de la localidad”.
De la misma manera, el documento señala que gracias a este emprendimiento "se crearían nuevos puestos de trabajo, capacitando, preferentemente, a jóvenes de la localidad para la prestación de servicios turísticos, administración, tareas de mantenimiento, cocina, etcétera, fortaleciendo así el arraigo de sus habitantes”.
El decreto fue refrendado por el ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez.