Sobisch confirmó que las internas del MPN serán el 24 de agosto - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 21 de abril de 2014

Sobisch confirmó que las internas del MPN serán el 24 de agosto

En conferencia de prensa, el presidente del partido dijo que "no quedan heridas" de las últimas elecciones. Resta definir si habrá unidad.
Neuquén .-  Tal como anticipó este diario, la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino confirmó que las internas partidarias se harán el día 24 de agosto, una vez finalizado el mundial de Fútbol de Brasil.
En conferencia de prensa, el presidente del órgano ejecutivo del MPN, Jorge Sobisch, informó los plazos del calendario electoral que concluirá con la elección interna para renovar los cargos partidarios.
Por estos días, los diferentes sectores del partido provincial debaten si habrá una compulsa o se alcanzará una lista de unidad.
Finalmente Sobisch aseguró que dentro del MPN "no quedan heridas" en referencia a las últimas elecciones nacionales en las que Guillermo Pereyra resultó electo senador nacional tras haber derrotado a los candidatos del sapagismo. Se trata de Ana Pechen y Leandro Bertoya, vicegobernadora y ministro de Desarrollo territorial respectivamente.