Sobisch: “ATEN paga el juicio de los policías. Voy a ir solo el día del juicio” - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 22 de abril de 2014

Sobisch: “ATEN paga el juicio de los policías. Voy a ir solo el día del juicio”

El ex gobernador Jorge Sobisch se refirió en AM550 a la zona liberada dijo que "yo voy a ir solo al juicio, no voy a pedir custodia policial ni nada porque quiero que la gente mire en manos de quien está nuestras escuelas".

Neuquén.-  El ex gobernador Jorge Sobisch se refirió en AM550  a la zona liberada.  Sobisch  dijo que "esta es una persecución política. Ni ATEN se presentó en estos  7 años de querellante en el juicio y tampoco prestó testimonio, todos estos que hablan del juicio no son querellantes, nunca se presentaron en el juicio”.
"Yo me he mantenido callado por respeto a la justicia. Yo no he hecho ningún comentario. Ahora los que no quieren ir a juicio es ATEN, Mendaña y Palmieri.  El día del juicio  va a ir una patota a insultarme y agredirme. Yo voy a ir solo al juicio, no voy a pedir custodia policial ni nada porque quiero que la gente mire en manos de quien está nuestras escuelas. ATEN hace campañas políticas dentro de las escuelas”, dijo el ex gobernador.
Fuente: mejorinformado.comPor otra parte, Sobisch comentó que "aquí hubo un acuerdo entre los policías que hoy son querellantes, porque ellos le liberaron la zona a ATEN, y ahora Aten les está pagando el favor político haciendo de querellantes. Se reunió la asamblea de ATEN para seguir el plan de lucha, y no se habla nada de lo que tenga que ver con la mejorar de la educación, pero piden que el día que yo vaya a juicio no ir a trabajar.  Es un verdadero disparate. ATEN  decide no trabajar ese día. Esto demuestra la persecución política en mi contra. Me parece que es un juicio injusto. Yo voy a entrar solo al juicio”.
Por último, el ex mandatario provincial y actual presidente del MPN, remarcó que "nadie puede decir que Sapag no fue consecuente con el gremio ATEN. Lo de ATEN es una huelga política, nunca se habló de lo pedagógico, nunca quisieron discutir la ley de educación. Acá hay una cosa interesante, el tiempo va poniendo las cosas en si lugar y va demostrando quién privilegia la cuestión de las elecciones sindicales por sobre los intereses de los niños. El gremio ATEN se ha convertido en un gremio opositor al gobierno, lo puede hacer, pero que no utilice las escuelas ni a los niños”.