Rumania: Inna, muy latINNA en su nuevo videoclip 'Cola song' - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 15 de abril de 2014

Rumania: Inna, muy latINNA en su nuevo videoclip 'Cola song'

La artista rumana Inna afirma tener un cuerpazo que simula las curvas de las botellas de la famosa bebida. AsĆ­ es el mensaje que nos traslada el vĆ­deo de Cola song, donde Inna muestra toda su belleza, bailando de manera muy atractiva y sensual. La canciĆ³n estarĆ” incluida en su prĆ³ximo disco Soy latINNA.
Tras sacarle el mĆ”ximo partido a Party Never Ends, su Ćŗltimo Ć”lbum, Inna nos presenta un nuevo single titulado Cola Song, con la colaboraciĆ³n de J Balvin. En este tema la artista combina fragmentos en inglĆ©s y en espaƱol con instrumentos de sonido veraniego. AdemĆ”s, la rumana luce cuerpazo y melenĆ³n, moviendo las caderas y defendiendo el tĆ­tulo del disco donde estarĆ” incluida la canciĆ³n: Soy latINNA.
Yo creo que ‘Cola Song’ es uno de mis videos mĆ”s sexys”. Dice Inna: “Me hace sentir bien al respecto de mĆ­, llenade energĆ­a y lista para un largo y hermoso verano. Espero que todos mis fans disfruten al verlo, estoy segura los pondrĆ” a bailar y pasarĆ”n un buen rato escuchĆ”ndolo”.

Con muchas ganas de verano y calentando motores aparece la cantante en el videoclip de Cola Song. El vĆ­deo ha sido grabado a principios de este aƱo en Barcelona y en Costa Rica por el director John Perez. La producciĆ³n de la canciĆ³n corre a cargo de TJR y Axident. El prĆ³ximo single serĆ” Good Time, cantado por Inna en colaboraciĆ³n con Pitbull.