Pereyra: "Quién va a estar en frente, me tiene sin cuidado" - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 24 de abril de 2014

Pereyra: "Quién va a estar en frente, me tiene sin cuidado"

El líder petrolero habló de la interna para renovar la conducción del MPN. "Si el gobernador va a ser el candidato y yo soy candidato por el otro lado, va a ser una linda interna, un clásico", afirmó.
El senador nacional Guillermo Pereyra le restó importancia a la figura política que se ponga en la vereda de enfrente en las elecciones para renovar las autoridades del Movimiento Popular Neuquino (MPN). Y reiteró que es "saludable" para el partido que haya internas y no acuerdo de cúpula.
"A mí me gustan las elecciones. Después quién va a estar en frente, eso me tiene sin cuidado", expresó el líder petrolero al ser consultado si le gustaría una compulsa frente a frente con el gobernador Jorge Sapag, tal como pidió su compañera y senadora Lucila Crexell (ver aparte).


En diálogo con el programa radial 'La Palangana' (UNC-CALF) aseguró: "Si el gobernador va a ser el candidato a presidente del partido y yo soy candidato por el otro lado, va a ser una linda interna, un clásico".
"Es saludable para el partido de que tengamos internas y participe el afiliado, eso le da legitimidad a las autoridades que sean electas. La legitimidad la da el voto, no el acuerdo de cúpulas", remarcó.
Finalmente, Pereyra indicó que todavía no está definido completamente si él será candidato para la renovación de la conducción del partido convocado a votar el domingo 24 de agosto, fecha que anunció el actual titular Jorge Omar Sobisch.
Lo mismo afirmó hace unos días Sapag. "Está en el terreno de las posibilidades, lo estamos estudiando", dijo sobre encabezar una lista para presidir el MPN.
rionegro.com.ar