En Junín de los Andes "Primero mi Provincia" la encabeza Gustavo Beltrán. En la otra está Linarez.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 24 de abril de 2014

En Junín de los Andes "Primero mi Provincia" la encabeza Gustavo Beltrán. En la otra está Linarez.-

En la localidad cordillerana se presentan dos listas por la conducción del Partido Justicialista, la lista 1 “Primero es mi Provincia“, encabezada por el dirigente Gustavo Beltrán, de amplia trayectoria social y sindical,  secundando por Cristina Palma, Julieta Matus, Rosana Suther,  Luciana Ceballos y referentes del peronismo histórico como Américo Morales y el Dr. Ricardo Ancina entre otros. 
Al frente de la otra lista figura el actual intendente Juan Linares, quien viene con una serie de dificultades en la gestión, tras disolver el frente que lo llevo al municipio.
El dirigente kirchnerista Gustavo Beltrán sostuvo que “hemos recorrido y charlado con los peronistas de Junín de los Andes y coincidimos con una amplia mayoría en que debemos recuperar el tiempo perdido, hay muchas críticas, no solo a la gestión, sino también al abandono que tiene el partido, a la ausencia de acompañamiento a la militancia y la falta de respuesta a los más humildes“. También afirmó que la lista 1 que encabeza Miguel Lucero a nivel provincial, adhiere y defiende las medidas del gobierno que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


El 11 de mayo se realizaran las elecciones de autoridades partidarias del peronismo neuquino, por lo que Beltrán invitó a “que nos acompañen son su voto los compañeros y compañeras, porque los verdaderos peronistas son los que estamos con los trabajadores y los humildes, no los que solo gobiernan para la Cámara de Comercio o los poderosos, por eso recuperemos el Peronismo que ha hecho historia en Junín de los Andes”.