13 de noviembre de 2011 - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 19 de noviembre de 2011

Desfile Gaucho en Piedra del Aguila.-

noviembre 19, 2011 0
Desfile Gaucho en Piedra del Aguila.-

El Relincho y el Día de la Tradición.-

noviembre 19, 2011 0
El Relincho y el Día de la Tradición.-

A juntar tapitas

noviembre 19, 2011 0
A juntar tapitas
Desde la Red Solidaria recuerdan que a fin de año se realizará un evento nacional para juntar tapitas que participará en los Records Guinness. Convocan a sumarse a nivel local. Así mismo recuerdan la campaña en beneficio de la Línea Sur y Una nochebuena para todos, entre otros avisos.
Desde la Red Solidaria Bariloche recordaron que el 3 de diciembre se realizará un evento de la fundación Garrahan a nivel nacional para juntar tapitas y participar de lso record Guinness. Convocan a sumarse a nivel local y para ello se pueden contactar con pgavilan@fhg.org.ar /www.vaporlospibes.com.ar. Red Solidaria Bariloche ayudara a quienes deseen sumarse, para hacer una tarea coordinada con la empresa Cruz del Sur que son quienes desde hace años llevan tapitas y papel a la Fundación Garrahan.

Google+ copia a Twitter e incorpora Trendig Topics a su red social

noviembre 19, 2011 0
Google+ copia a Twitter e incorpora Trendig Topics a su red social
La nueva función fue puesta en marcha anoche y permitirá saber cuáles son los temas más calientes en la web. Irá apareciendo en los perfiles de los usuarios paulatinamente.

En silencio y sin llamar la atención de sus competidores, Google+ sigue incorporando nuevas funciones a su red social. Esta vez fue el turno de los Trending Topics (Temas del Momento), que tan bien funcionan en Twitter, y que permitirán a los usuarios saber en tiempo real cuáles son los temas calientes en la web.
Según publica el portal especializado en tecnología Tech Crunch, el lanzamiento tuvo lugar anoche, aunque el mismo no fue hasta el momento oficialmente anunciado por Google.

Extrañas estructuras en pleno desierto desconciertan a expertos y a comentaristas.

noviembre 19, 2011 0
Extrañas estructuras en pleno desierto desconciertan a expertos y a comentaristas.

¿Extraterrestres o espías?
Hay misteriosas estructuras en el desierto de Gobi. Podrían ser instalaciones militares secretas.
Las fotos de satélite de misteriosas estructuras en el desierto de Gobi, al norte de China, desataron de inmediato las especulaciones: ¿señales extraterrestres? ¿Restos de alguna civilización perdida? ¿La "travesura" de algún hacker en los mapas de Google?

Argentina va hacia el autoabastecimiento en gas y petróleo

noviembre 19, 2011 0
Argentina va hacia el autoabastecimiento en gas y petróleo
Lo afirmó el gobernador Jorge Sapag al mencionar la potencialidad de los yacimientos no convencionales de la Cuenca Neuquina. Dijo también que se requiere un esquema de precios adecuados y ratificó la necesidad de buscar fuentes alternativas de generación de energía.

El gobernador Jorge Sapag aseguró esta mañana que la Argentina va hacia el autoabastecimiento en gas y petróleo a partir del desarrollo del potencial de los yacimientos no convencionales de la Cuenca Neuquina, calificada como la segunda en importancia en el orden mundial. Se refirió también a la matriz energética del país y reiteró la necesidad de buscar un esquema de precios adecuados a los mercados.

viernes, 18 de noviembre de 2011

6° ENCUENTRO DE MOTOS 2011 EN JUNIN DE LOS ANDES - PROVINCIA DE NEUQUEN

noviembre 18, 2011 0
6° ENCUENTRO DE MOTOS 2011 EN JUNIN DE LOS ANDES - PROVINCIA DE NEUQUEN

De Pistones Del Pehuen, el Domingo, 13 de noviembre de 2011, 4:53

ASOCIACION CULTURAL SOCIAL Y DEPORTIVA “PAIMUN”

PERSONERIA JURIDICA Nº 182

O’HIGGINS 70 – JUNIN DE LOS ANDES – PCIA. DEL NEUQUEN

Junín de los Andes, 11 de Noviembre de 2011.-

CRONOGRAMA DEL 6° ENCUENTRO DE MOTOS EN LA CIUDAD DE JUNIN DE LOS ANDES – PROVINCIA DE NEUQUEN – ARGENTINA

VIERNES 09 DE DICIEMBRE DE 2011

* 09:00 hs. Inicio de inscripción y recepción.-
* Costo de la inscripción: $ 70,00 (pesos setenta) por persona.-

Con la inscripción se hará entrega de: a)- FOLLETO indicativo de servicios de hoteles, cabañas, pub, boliches, quienes ofrecen distintas promociones, mapa de la ciudad, reglamento del encuentro y cronograma de actividades; b)- DIPLOMA recordatorio para cada participante; c)- CALCO; d)- OBSEQUIO.-

* LUGAR: instalaciones del Camping “LA ISLA”, ubicado en calle Ginés Ponte,

a orillas del rio Chimehuin, a escasas cuadras del centro de la ciudad.

Dicho Camping cuenta con baños habilitados para damas y caballeros, agua caliente, duchas, iluminación, parrillas, proveeduría, seguridad las 24 hs.

* 18:00 hs. Aproximadamente GRAN CHORIPANEADA DE BIENVENIDA.
* Canilla libre de cerveza.-
* 19:30 hs. Participación de 4 bandas de rock – locales.-
* Concurso de rock and roll para todos los participantes.-
* Caravana nocturna por los distintos locales: boliches y pub con entradas gratis, promociones y seguridad para las motos.-

SABADO 10 DE DICIEMBRE DE 2011

* 14:00 hs se dará comienzo con diferentes juegos recreativos, como: sortija, palo enjabonado, cinchada, carrera de llevar el huevo con la cuchara, etc.
* 17:30 hs. Caravana por los distintos barrios de la ciudad de Junín de los Andes.-
* 19:00 hs. Culminación de caravana en la Plaza (central) General San Martin.-
* 19:30 hs. GRAN ESPECTACULO DE ACROBACIAS EN DOS RUEDAS.-
* 21:00 hs. Entrega de premios a los participantes de los juegos y menciones especiales a distintos participantes del encuentro.-
* 22:00 hs. Actuación de Banda principal de rock
* 23:30 hs. Actuación especial de la Comparsa O´SAMBA de nuestra ciudad, que con todas sus CHICAS harán bailar a todos los motoqueros.-
* 01:00 hs. Segunda Caravana nocturna por los diferentes boliches y pub de la ciudad

DOMINGO 11 DE DICIEMBRE DE 2011

* 13:00 hs. Despedida a todos los participantes del encuentro.-

Espíritu de aventureros y de solidarios (Estuvieron en Piedra del Aguila)

noviembre 18, 2011 0
Espíritu de aventureros y de solidarios (Estuvieron en Piedra del Aguila)
Hace más de un año, dos jóvenes españoles recorren el mundo para recaudar dinero con el objetivo de construir un comedor en Ghana y un refugio para chicos víctimas de explotación sexual en Camboya.
Helena Sánchez Pérez y Enrique Llanes Iglesias ya recorrieron 3.400 kilómetros. (Rodolfo Garavaglia) -
Llegaron ayer a Neuquén para dar a conocer su propuesta en escuelas y lugares públicos.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Habló Adriana Figueroa…lo hizo a través de Radio Gregorio Álvarez.

noviembre 16, 2011 0
Habló Adriana Figueroa…lo hizo a través de Radio Gregorio Álvarez.
 En la entrevista dijo que quiere ver más detalles. Aclaró que le hubiera gustado analizar con más tiempo, todo se toco a vuelo de pájaro, muy por arriba. En relación a los pases a Planta dijo que se va a realizar una revisión. Confía en la buena relación con el gobierno provincial.

-Radio:  ¿Cuales fueron los temas abordados en la reunión que mantuvo con el intendente Paine?

-Adriana Figueroa: Nosotros desde nuestro lugar como equipo de trabajo queríamos tener este periodo de transición que para ellos pensábamos que de los números que el ejecutivo le entregó como para tomar e interiorizarnos de cómo estaba el municipio y una primera instancia en el mes de septiembre se le envió una nota al intendente solicitando este encuentro que pudiéramos diagramar de diseñar entre ambos una comisión veedora para hacer inventarios y ponernos al día en ambas cosas. En el momento no tuvimos respuesta, enviamos una segunda nota a los treinta días el intendente tampoco nos dio respuesta y a una tercera nota me llama para que pudiéramos charlar. Charlamos y bueno las cosas, me puso a disposición a los dos secretarios, Soria y López. Para que pudiéramos acordar este periodo de transición. Más allá de que faltan muy pocos días y que a lo mejor no va a ser minucioso o como nosotros nos gustaría o nos debiera gustado que fuera porque hacemos inventario y lleva tiempo. Los sectores son muchos…distintos espacios para ver, me hubiera gustado conocer saber por lo menos el recurso humano con el que cuenta el municipio…cuantas personas tenemos en planta, que cantidad de planes se están otorgando bueno…información varia que uno necesita para tener en cuenta dentro de una gestión.

martes, 15 de noviembre de 2011

Estudian prohibir adicionales a policías

noviembre 15, 2011 0
Estudian prohibir adicionales a policías






El jueves, la comisión de Derechos Humanos, Peticiones, Poderes y Reglamento estableció como prioridad debatir una modificación a la Ley Orgánica de la Policía de la Provincia de Neuquén que incluye, entre otros aspectos, la eliminación del servicio ‘adicional’. Horacio Rachid, presidente del cuerpo y autor del proyecto, dijo que “el espíritu de la ley es que la Policía concentre sus esfuerzos a sus funciones específicas de brindar seguridad de excelente calidad, con efectivos con un estado psicofísico de excelencia y sin soportar horas extras”.

Habilitan primera planta de faena de choique en la Patagonia

noviembre 15, 2011 0
Habilitan primera planta de faena de choique en la Patagonia
El establecimiento está ubicado en Cinco Saltos. Ya se dedicaba a la reproducción y cría de animales. Luego de esta habilitación del Senasa podrán comercializar los diferentes cortes.
La primera planta de faena de choique o ñandú overo, que funcionará en la zona rural de la localidad rionegrina de Cinco Saltos, ya cuenta con la habilitación otorgada por el Senasa para comenzar su tarea.

Google abre el nuevo sistema operativo Android a los desarrolladores

noviembre 15, 2011 0
Google abre el nuevo sistema operativo Android a los desarrolladores
El código fuente del Ice Cream Sandwich puede ser usado para crear diversas aplicaciones.
 Google ha abierto el código fuente del nuevo sistema operativo móvil Android 4.0, conocido como Ice Cream Sandwich, para que los desarrolladores puedan crear diversas aplicaciones.
Así lo afirma el ingeniero del Proyecto de Código Abierto de Android Jean-Baptiste Queru en un grupo de Google, donde indica a los desarrolladores cómo descargar el código fuente.

Un nuevo software acelera el diagnóstico precoz del cáncer

noviembre 15, 2011 0
Un nuevo software acelera el diagnóstico precoz del cáncer
Identifica a los pacientes con mayores factores de riesgo o con síntomas preocupantes

El cáncer de pulmón y el gastro-esofágico son dos de los tipos de cánceres más comunes en todo el mundo, con bajas tasas de supervivencia debido fundamentalmente a una detección tardía que impide que el paciente pueda ser tratado con éxito. Mejorar el diagnóstico temprano en estos dos casos es el reto que se ha marcado un trabajo de investigación iniciado en la Universidad de Nottingham, en el Reino Unido.

Selección: Messi fue el motor del cambio

noviembre 15, 2011 0
Selección:  Messi fue el motor del cambio
En el primer tiempo, se mostró contrariado y lejos de su mejor versión. En el complemento, con Agüero como socio, levantó mucho. Sumó movilidad, metió el primer gol y participó en el segundo.
Por Juan Lagares, enviado especial a Barranquilla
Es el mejor jugador del mundo y el único irremplazable en esta Selección de Alejandro Sabella. Por más que sea resistido en algunos partidos, Lionel Messi es un indiscutido y, cuando lo rodean bien como le pasó en el segundo tiempo del partido contra Colombia, demuestra porqué. En la tarde agobiante de Barranquilla, con Sergio Agüero como socio, la Pulga dirigió al equipo, convirtió el primer gol y colaboró en el segundo, cuya autoría fue –justamente- del Kun.

Argentina se despertó en el segundo tiempo y festejó en Barranquilla

noviembre 15, 2011 0
Argentina se despertó en el segundo tiempo y festejó en Barranquilla
Jugó muy mal en la primera etapa y perdía por un gol de Mascherano en contra. En el complemento mostró otra actitud y lo dio vuelta con tantos de Messi y Agüero para llegar al 2 a 1 final.

¿Por qué sufrir tanto? ¿Por qué si el primer enemigo era el calor, el triunfo llegó en el final, cuando menos aire tenían los jugadores argentinos? El grito de desahogo tras el ahogo atragantado. Las manos salvadoras de Sergio Romero que salvaron la derrota en Barranquilla, en el mejor momento de la Selección. Argentina festejó la victoria por 2-1 que lo impulsa en la tabla de las Eliminatorias. Pero dejó muchos interrogantes y dudas. El entrenador Alejandro Sabella ahora tiene seis meses para evaluar el rendimiento de su equipo.

Silencio de EE.UU. sobre el informe en el que Obama exige a Cristina que pague la deuda

noviembre 15, 2011 0
Silencio de EE.UU. sobre el informe en el que Obama exige a Cristina que pague la deuda
El Departamento de Estado no quiso hacer público el reporte que se presentó ante el Senado. Allí, la Subsecretaria para América latina explicó que el mandatario le pidió a la Presidenta que regularice la situación con los acreedores.

El presidente Barack Obama le pidió a Cristina Kirchner que pague la deuda a los acreedores. Fue durante su encuentro en la cumbre del G20 en Cannes, Francia. Aunque la postura de Estados Unidos no es una novedad, sí es nuevo el detalle de esa reunión y la confirmación de que haya sido el mismo mandatario en persona quien haya hecho el pedido.

Córdoba: denuncian que un alumno fue agredido por un compañero por ser gordo

noviembre 15, 2011 0
Córdoba: denuncian que un alumno fue agredido por un compañero por ser gordo
"Como mi hijo es gordito, las discriminaciones están desde siempre", dijo la madre del adolescente. El chico, de 15 años, fue golpeado hasta quedar desmayado. El ataque fue filmado y subido a Internet.

La madre de un adolescente de la ciudad cordobesa de Jesús María denunció hoy que su hijo fue golpeado por un compañero de estudios en su escuela porque es “gordo” y que el ataque fue filmado, posteriormente difundido por un sitio de internet, sin que ningún adulto evitara la paliza.

Los nuevos cambios en Twitter.-

noviembre 15, 2011 0
Los nuevos cambios en Twitter.-
La red social terminó con la marcha blanca de sus cambios que ahora están disponibles para todos. Le contamos cuáles son estos y cómo lo han tomado los usuarios.
- Timeline: Se mantiene igual
- Menciones y más: Pestaña de mentions se convierte en un repositorio de todo tipo de actividad respecto a un tuit: RT, mentions, favoritos. Se eliminan las pestañas Menciones y Retweets, que se fusionan en una única que se identifica con el nombre del usuario.
- Actividad: Qué están haciendo tus amigos
- Búsquedas: Permite tener un acceso directo a las búsquedas realizadas en Twitter
- Listas: Se mantiene igual

Junín de los Andes, Mario del Campo, fue denunciado por cazadores furtivos que operaban en su campo.

noviembre 15, 2011 0
Junín de los Andes, Mario del Campo, fue denunciado por cazadores furtivos que operaban en su campo.
Denuncian a dueño de estancia por excesos al capturar a cazadores furtivos
Cuatro cazadores furtivos fueron golpeados y robados por el dueño de una estancia en la que cazaban. Al menos dos de ellos terminaron internados. Los guardafaunas dicen que sufrieron “cansancio muscular”.


Neuquén. – Como hace tres años atrás, el administrador de la estancia Los Manantiales en Junín de los Andes, Mario del Campo, fue denunciado por cazadores furtivos que operaban en su campo.

Carlos Tapia (Video)

noviembre 15, 2011 0
Carlos Tapia (Video)

Comunicado de Prensa de ATE Parques Nacionales

noviembre 15, 2011 0
Comunicado de Prensa de ATE Parques Nacionales
Los trabajadores del Parque Nacional Lanín, queremos informar que nuestra historia de reivindicaciones y construcción de las políticas públicas no comienza hoy.

Estamos convencidos que estas formas de trabajo son las que debemos continuar transitando, pero debemos informales a la comunidad toda que por razones de seguridad de los trabajadores, al día de hoy no podremos garantizar nuestro trabajo en materia de incendios, comunicaciones y emergencias, ante la falta del equipo de protección personal (borsegos, ropa ignifuga y máscaras de protección), mas los elementos necesarios para el combate de incendios forestales.

LOS FURTIVOS ENTRAN POR UNA PUERTA Y SALEN POR LA OTRA, POR ORDEN DE LA JUSTICIA

noviembre 15, 2011 0
LOS FURTIVOS ENTRAN POR UNA PUERTA Y SALEN POR LA OTRA, POR ORDEN DE LA JUSTICIA
El personal de Guardafaunas detectó cazadores furtivos en la zona de Balsa Vieja, pero lo curioso fue que vía teléfono desde la Justicia local a cargo del Juzgado del Doctor Federico Somer, notificaron a los uniformados de la Brigada Rural que debían liberar y entregar todas las pertenencias y el auto a los furtivos.

Según el relato del Fauna Gabriel Shouar fueron alertados que en la zona de balsa vieja, habrían andado cazando, se movilizarían en un auto color bordo , portando armas, fue así que se dirigieron al lugar y efectivamente se toparon con furtivos, “fuimos alertados por el propietario de la estancia los Manantiales, que nos hacía señas, bajamos la propiedad y divisamos que habían unos cazadores, aparentemente furtivos. La camioneta de Fauna bajo, constatamos que eran dos personas con arma de fuego, habían abatido tres chanchos jabalís y falta una persona que se había dado a la fuga. Se hicieron las diligencia con la División Transito , personal de Fauna y personal de la Estancia continuo buscando al tercer hombre , alrededor de las 21 hs se la encontró, estaba escondida entre el monte, se llamó a la Policía para avisar que se lo había encontrado.

Se cuida poco la seguridad de los chicos dentro del auto

noviembre 15, 2011 0
Se cuida poco la seguridad de los chicos dentro del auto
Muchos no usan cinturón ni sillas especiales. De acuerdo a un relevamiento de 796 casos en Capital, el 19% de los chicos viaja en el asiento delantero, suelto o en brazos. Atrás, sólo el 21% va atado y apenas el 16% en butacas adecuadas.

Por
Nora Sánchez

Siempre llevo a mis chicos atrás y con el cinturón de seguridad puesto”. Así respondió una madre estacionada en doble fila en la puerta de un colegio de la Capital, cuando la encuestaron de Luchemos por la Vida mientras esperaba a sus hijos de 9 y 11 años. La sorpresa llegó minutos después. El nene más grande subió en el asiento delantero del auto y la hija menor se sentó atrás, pero sin cinturón . Esta fue una de las situaciones que encontró la Asociación durante un estudio sobre los niños dentro del automóvil, que consistió en observar 796 casos. El 19% de los chicos viajaban sueltos o en los brazos de sus padres en los asientos delanteros. Del 81% restante, cuando se observaron chicos de entre 4 y 10 años atrás, sólo el 21% llevaba el cinturón de seguridad colocado. Y apenas el 16% de los menores de 4 años estaba en una silla especial.

A los 22 años murió el co-fundador de la red social Diaspora

noviembre 15, 2011 0
A los 22 años murió el co-fundador de la red social Diaspora
Fue casi en simultáneo. Un nacimiento y una muerte. Poco después de que la red social de código abierto Diaspora finalmente viera la luz, uno de sus co-fundadores, Ilya Zhitomirskiy, falleció. Tenía sólo 22 años y había soñado a este sitio junto a otros tres compañeros de la Universidad de Nueva York para darle pelea a Facebook.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Ciclistas españoles están en Piedra del Aguila.

noviembre 14, 2011 0
Ciclistas españoles están en Piedra del Aguila.

Presentan la 1º Feria Provincial de Emprendedores de la Economía Social

noviembre 14, 2011 0
Presentan la 1º Feria Provincial de Emprendedores de la Economía Social
Se desarrollará el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre en el gimnasio de la Escuela Nº2 de esta ciudad, con entrada libre y gratuita. Emprendedores de toda la provincia expondrán sus productos.

Este lunes 14 de noviembre, al mediodía, se realizó en el ministerio de Desarrollo Territorial la presentación de la Primera Feria Provincial de Emprendedores de la Economía Social, que se llevará a cabo el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre en la Escuela Nº2, ubicada en avenida Argentina y avenida San Juan de la ciudad de Neuquén.

Enrique y Helena, con "Una Sonrisa Una Esperanza, están en Piedra del Aguila.-

noviembre 14, 2011 0
Enrique y Helena, con "Una Sonrisa Una Esperanza, están en Piedra del Aguila.-


Nuestra Misión es hacer reír a niños, a lo largo de todo el mundo, especialmente a aquellos que se encuentran en situaciones desfavorables. Queremos que sepan que son importantes para nosotros y que sus sonrisas son imprescindibles. La risa es un mecanismo biológico que produce beneficios a nivel mental, corporal y emocional, especialmente durante el crecimiento, aunque sus beneficios se manifiestan a todas edades.
Estos dos jóvenes españoles llevan una misión que impacta por como la cuenta y como la viven en el día a día. Estaremos ampliando detalles de su viaje por el mundo en bicicletas. Los mismos podrán ubicarlos es este día en la localidad, donde vean un par de bicicletas con las típicas alforjas amarillas.
www.unasonrisaunaesperanza.wordpress.com
Fotos: Juan Franco

Llegó Dn. Carlos Tapia. La promesa culminó después de las cinco de la tarde.

noviembre 14, 2011 0
Llegó Dn. Carlos Tapia. La promesa culminó después de las cinco de la tarde.


Piedra OnLine, cubrió a Isabel, la compañera de toda la vida de Carlos Tapia en su llegada a Piedra del Aguila. Cansado pero contento y con la frente alta de que la promesa había sido cumplida dijo estar muy feliz . Natalia Tapia, sus hijos, su esposo también fueron de la partida que, juntos a Lorena Díaz recibieron a un gaucho con todas las letras. El viaje tuvo su inicio el sábado de madrugada con destino al Paraje San Ignacio, donde descansan los restos de Ceferino Namuncurá.-(Ampliaremos)

domingo, 13 de noviembre de 2011

¿Sol o Luna?

noviembre 13, 2011 0
¿Sol o Luna?

A Remo...limpian el Lago Pichi Picún Leufú

noviembre 13, 2011 0
A Remo...limpian el Lago Pichi Picún Leufú

Autovuelco en la Ruta 237.-

noviembre 13, 2011 0
Autovuelco en la Ruta 237.-













Alrededor de las once de la mañana, en el sector denominado Cº Bayo de la Ruta 237 y en dirección a Bariloche, se produjo un auto-vuelco. Los tres ocupantes sufrieron lesiones leves, uno de ellos fue derivado a Neuquén Capital. La Sirena de Bomberos Voluntarios se escuchó aproximadamente a las once y diez. En el lugar trabajaron personal Policial de Tránsito, Bomberos y el Hospital Local.-
Fotos: Juan Franco

Messi, entre los nominados por la revista 'Time' a personaje influyente del año

noviembre 13, 2011 0
Messi, entre los nominados por la revista 'Time' a personaje influyente del año
Es el único deportista que opta al galardón que concede la revista.
Thierry Henry recuerda que el jugador argentino "solo tiene 23 años". 
 Otros nominados son Steve Jobs o Silvio Berlusconi. El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, es el único deportista nominado al personaje más influyente del 2011 que concede la revista Time cada año, en donde también figuran personajes como Steve Jobs, los 50 de Fukushima o Silvio Berlusconi.

Violento accidente del tc en Balcarce 13 de noviembre 2011.

noviembre 13, 2011 0
Violento accidente del tc en Balcarce 13 de noviembre 2011.

Estarán más caros los chivitos esta temporada

noviembre 13, 2011 0
Estarán más caros los chivitos esta temporada
A unos, en el sur rionegrino, les pegó fuerte la ceniza y la sequía y muchos animales no resistieron. A otros, en el norte neuquino, la ceniza les pasó lejos, pero la sequía los tocó de cerca y está haciendo estragos.
Ambos fenómenos son las razones fundamentales para que hacia finales de año, cuando más chivos y corderos venden los pequeños crianceros, los precios se fueran por las nubes.

Culmina hoy celebración de la beatificación de Ceferino Namuncurá

noviembre 13, 2011 0
Culmina hoy celebración de la beatificación de Ceferino Namuncurá
SE REALIZA EN LA COMUNIDAD DE SAN IGNACIO

Culminarán hoy en San ignacio las celebraciones por el IV aniversario de la Beatificación de Ceferino Namuncurá.
Está previsto que desde las 10.30 se inicie la concentración en la capilla para partir en peregrinación al Kultrún. A las 12 se rezará la misa central de los peregrinos, a las 15 bautismos y bendición de niños y a las 16 misa de los enfermos. 

Foto: Juan Franco